TASUBINSA

Misión y objetivos

TASUBINSA ofrece empleo y ocupación a unas 1.500 personas en Navarra, 1.200 de ellas con algún tipo de discapacidad.

Es una entidad sin ánimo de lucro declarada por el Gobierno de Navarra de Utilidad Pública e Imprescindibilidad.

El objetivo principal de TASUBINSA es la integración de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, generando oportunidades laborales y de ocupación, siempre adaptadas a las capacidades individuales de cada persona.

Como Centro Especial de Empleo, cuenta con más de 800 empleados y se trabaja para más de 200 clientes, para los que se realizan trabajos de subcontratación industrial y de servicios. Algunos de ellos son BSH, Schneider Electric, Grupo Azkoyen, Teka, Cinfa, Videcart, SKF, Tyco Electronics, Faurecia, Jofemar, Volkswagen, Liebherr, Ingeteam, Viscofan o Massada.

La misión de TASUBINSA es desarrollar servicios de ajuste personal y social en el CEEIS para ayudar a superar las barreras que las personas trabajadoras con discapacidad tienen en el proceso de incorporación a un puesto de trabajo o de permanencia y progresión en él.

Además, como Centro Ocupacional, en TASUBINSA se presta servicio a 600 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que presentan graves dificultades para acceder al empleo ordinario o protegido.

Cartera de Servicio

• SUBCONTRATACIÓN INDUSTRIAL
– Montaje de subconjuntos o conjuntos finales de todo tipo (final de producto, aparillaje eléctrico, mecánico, línea blanca…).
– Inyección de piezas de plástico y su decoración por tampografía.
– Cableados eléctricos.
– Trabajos de picking y repacking


• SERVICIOS
–  Jardinería y trabajos medioambientales (mantenimiento y acondicionamiento de zonas verdes, jardines y áreas de descanso, limpieza y desbroce y trabajos forestales).
–  Limpieza viaria (de núcleos urbanos, polígonos, limpieza vertical y de mantenimiento de elementos ornamentales).
– Recogida de residuos y limpieza viaria (servicio de recogida y transporte de residuos domésticos, limpieza de puntos limpios y limpieza y mantenimiento y traslado de contenedores.
– Limpieza (de espacios, mantenimiento de edificios y pisos, industriales y espacios abiertos).
– Otros (traslados, mantenimiento interno de maquinaria y pequeñas obras).


DATOS DE CONTACTO

Dirección: Pol. Ind. Arazuri-Orkoien Calle C nº 9 11 31170 Arazuri

Web: www.tasubinsa.com

Gerencia: Javier Lagunas

Teléfono: 948 318 261